X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Bogarra

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA BOGARRA

Reparar humedad en fosos de ascensor para Bogarra. La aparición de humedad en muros es un elemento normal en la vida de cualquier persona. El motivo por el que aparecen brotes de humedad puede ser múltiple. Desde las filtraciones por rotura de una tubería a las producidas por capilaridad, esto es por muros porosos o por condensación, generalmente en ambientes mal ventilados que al momento se manifiestan por manchas en paredes, proliferación de moho y malos olores. En cualquiera de los casos no solo atentan contra la salud de los habitantes, generando un ambiente insalubre, sino también a la estética y en el caso de parking, sótanos o fosos de ascensor generando con el tiempo inundaciones y mal funcionamiento. En Bogarra Lanto SL se encarga de todos estos problemas por usted, con eficiencia y seriedad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN BOGARRA

La humedad que se produce por filtración, la cual suele ser la que notamos en las zonas soterradas, es la que puede generar inundación y la completa detención de su ascensor si el foso llegara a anegarse por completo. El proceso de intervención comienza siempre con la extracción de agua, su posterior análisis para determinar el origen, y finalmente el proceso de impermeabilización que convenga de acuerdo a las características del foso mismo. Si fuera de hormigón, por ejemplo, se procede a la limpieza y desinfección, no solo para retirar líquido sino también aquellas sustancias provenientes de los elementos mecánicos del ascensor. En Bogarra y toda la provincia, Lanto se dedica a la impermeabilización de fosos de ascensor desde hace más de treinta años.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE BOGARRA

Una vez realizada la limpieza, se debe retirar todo resto de mortero en mal estado y se lo remplaza por uno con componentes impermeabilizantes, la formación de medias cañas y aplicación de resina en uniones y juntas, y luego la aplicación del mortero seleccionado para la impermeabilización. Todo este proceso, que forma parte de un protocolo establecido por nuestra empresa y que puede variar de acuerdo al caso, debe ser realizado por profesionales que conozcan no solo las técnicas sino también los materiales, su preparación y uso. Si en Bogarra usted se enfrenta a este problema, puede confiar en nosotros para solucionarlo y contar con nuestra garantía de diez años por todas nuestras obras. Lanto es seguridad, calidad y eficiencia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Bogarra

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Barrax 
 Nerpio 
 Lezuza 
 Férez 
 Ayna 
 Mahora 
 Vianos 
 Alatoz 
 Munera 
 Letur 
 Yeste 
 Minaya 
 Ontur 
 Bonete 
 Alpera