X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Yeste

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA YESTE

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Yeste. Al decidir la estructuración de un edificio hay puntos sumamente importantes que deberían influir en ella. El nivel freático y conocimiento de los niveles de aguas subterráneas son, entre otros, los más importantes para garantizar que no se produzcan inundaciones, así como la composición del terreno. En algunos casos debido a falta de información o un error de cálculo se terminan generando las inundaciones de las zonas más bajas de cualquier edificación. En la zona del foso del ascensor es donde suele ocurrir este tipo de anegamientos y puede deberse a estos motivos, sin contar con otros que pueden influir de manera determinante, como un incidente de lluvias torrenciales. En Yeste Lanto SL puede solucionar el problema si el foso de su ascensor ha sufrido inundaciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN YESTE

No es necesario aclarar que el primer paso siempre es extraer toda el agua que se encuentre alojada en el sector. Un análisis del líquido sería prioritario para determinar el origen del mismo. En la mayoría de las ocasiones la solución suele ser impermeabilizar el foso del ascensor, luego de realizar las reparaciones correspondientes a nivel de muros y suelo, junto con la rehabilitación de elementos metálicos. Si la impermeabilización se realiza sobre superficies correctamente preparadas puede considerarse la solución casi final de su problema y un mantenimiento regular será la única medida a tomar en el futuro. Lanto SL le ofrece diez años de garantía por cualquier intervención.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN YESTE

Si el foso de un ascensor se encuentra inundado lo más probable es que la empresa encargada del mantenimiento lo detenga por completo, con la consiguiente complicación para la vida diaria de ese grupo de vecinos, especialmente aquellos con movilidad reducida o necesidades especiales. En la mayoría de los casos la presencia de agua es una alarma en cualquier instalación que cuente con un sistema eléctrico asociado. Siendo este el caso, no permita que se produzca un trastorno en la vida rutinaria de un edificio. Consulte con Lanto SL ante la acumulación de agua en el foso de su ascensor y solucione el problema de manera definitiva y sencilla. En Yeste y toda la provincia ofrecemos siempre la mejor opción.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Yeste

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Barrax 
 Nerpio 
 Lezuza 
 Férez 
 Ayna 
 Mahora 
 Vianos 
 Alatoz 
 Munera 
 Letur 
 Yeste 
 Minaya 
 Ontur 
 Bonete 
 Alpera