X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua en foso de Fuentealbilla

  fugas de agua en fosos  

FUGA DE AGUA EN FUENTEALBILLA

Fugas de agua en fosos de ascensor de Fuentealbilla. En muchos casos es muy difícil detectar una fuga de agua, debido a que se filtran directamente a los desagües o a través del subsuelo. Este es el inconveniente mayor cuando estamos tratando con acumulación de agua en los fosos de ascensores. Debido a que se encuentran en el nivel más bajo, el agua se deposita directamente en la zona inferior, anegando una zona que debería mantenerse completamente seca debido a los sistemas eléctricos y mecanismos del ascensor, que deberían funcionar perfectamente siempre. En detección de fugas y posterior reparación, Lanto SL es la mejor alternativa. Llevamos treinta años en Fuentealbilla ocupándonos de este tipo de inconvenientes y nos hemos convertido en la primer opción siempre. Lanto es servicio, calidad y confianza.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE FOSA EN FUENTEALBILLA

Las fugas pueden provocarse por el deterioro de las tuberías, del mismo modo que puede tener importante influencia la excesiva presión del caudal de agua, generando así la transmisión de humedad y líquido a los sectores más recónditos del edificio. Del mismo modo que la detección y el sellado de la fuga resolverán uno de los problemas, se encontrará con problemas de humedad en el foso de su ascensor, siendo necesario proceder a la impermeabilización para mejorar el estado de esa zona y garantizar el correcto funcionamiento del ascensor. En Fuentealbilla Lanto SL es la empresa líder en impermeabilizaciones, especializándose en fugas, detección, sellado y reparación.

ARREGLAR FILTRACION EN AGUJERO DE ASCENSOR Y MONTACARGAS EN FUENTEALBILLA

Puede consultar acerca de nuestros sistemas de detección de fugas, aun las invisibles, basado en tecnología actualizada. Nos dedicamos a proveer de soluciones para aquellos problemas que pueden poner en riesgo su salud o el estado general de la edificación. Son las fugas el principal inconveniente que provoca la debilidad en cimientos, generando además de problemas estéticos, graves trastornos a nivel estructural. En Fuentealbilla Lanto SL cuenta con más de tres décadas de experiencia dedicándose a solucionar todos los inconvenientes que puedan surgir en su edificio, domicilio o comercio. Lanto SL es la solución más eficaz siempre.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en agujeros de montacargas de Fuentealbilla

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Barrax 
 Nerpio 
 Lezuza 
 Férez 
 Ayna 
 Mahora 
 Vianos 
 Alatoz 
 Munera 
 Letur 
 Yeste 
 Minaya 
 Ontur 
 Bonete 
 Alpera